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Cancelación

Solo se puede cancelar un pedido si su estado es “Recibido”, una vez el pedido cambie de estado a “Preparación” no será posible la cancelación.
Para cancelar el pedido solo tienes que llamar a nuestro teléfono de contacto.
Una vez cancelado el pedido se te realizará el ingreso del mismo modo en el que realizaste tu compra, recuerda que el abono a la tarjeta de crédito o débito depende siempre de tu entidad bancaria.
Este proceso puede tardar unos días dependiendo de la comunicación entre las entidades bancarias.

 

Devolución

Muming pone a tu disposición un sistema sencillo para tramitar tus devoluciones.
Con los detalles del pedido y tramitar la devolución de aquellas prendas que estén dentro del plazo de devolución, recuerda que dispones de 30 días a contar desde la fecha de entrega del pedido para tramitarla, pasado este tiempo no se aceptarán devoluciones.
A lo largo del proceso de devolución sin ser obligatorio y sólo con fines estadísticos para continuar mejorando te invitamos a indicar el motivo de la devolución para cada una de las prendas que quieres devolver y el sistema a través del cual quieres hacernos llegar el envío:

Devolución en tienda: Es un sistema sencillo y gratuito. Sólo tienes que seguir unos pasos:

Prepara tu devolución usando un embalaje adecuado (caja, bolsa, etc.) correctamente cerrado.
Indica el motivo de la devolución para cada una de las prendas o artículos.
Recorta los “Motivos de la Devolución” y colócalos dentro de la bolsa.
Pega en el exterior la etiqueta de devolución.

Una vez tu pedido de devolución llegue a Muming pasará por el departamento de control de calidad:

Si la devolución es conforme, se te realizará el reembolso del precio pagado por los productos devueltos. El ingreso se realizará del mismo modo en el que realizaste tu compra, recuerda que el abono a la tarjeta de crédito o débito depende siempre de tu entidad bancaria. Si el importe de la devolución no es correcto, contacta con el departamento de atención al cliente de Muming para solucionar el problema lo antes posible.

Si la devolución no es válida se te notificará por correo electrónico, podrás contactar con el departamento de atención al cliente de Muming para conocer con más detalle lo ocurrido. En las devoluciones no conformes Muming no está obligado a realizar el abono del precio pagado por los productos devueltos, si el cliente quiere los productos de la devolución Muming se los enviará a la dirección que nos indique pero siempre a portes debidos o por cuenta del cliente.

El cliente se hace cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución por cualquiera de los métodos gratuitos mencionados anteriormente.

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho/a, Muming permite su devolución en un plazo de 30 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. En el caso de devolver el pedido completo dentro de los 14 primeros días naturales desde la fecha de la entrega que es el periodo legal para ejercer el de derecho de desistimiento, Muming reintegrará el importe total del pedido incluido los gastos de envío si existen, pero una vez transcurrido el plazo legal se te rembolsará únicamente el precio pagado por los productos y nunca los gastos de envío salvo que la devolución de la totalidad del pedido sea ocasionado por una tara del mismo.

Muming te recuerda que todas las prendas o artículos que vayan a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, sin usar y con todas sus etiquetas. En cualquier caso, no se admiten devoluciones ni cambios de prendas de baño, ropa interior, complementos del pelo, pendientes, bisutería y cosmética, a excepción de artículos defectuosos o con taras.

Cambios

Si quieres realizar un cambio de artículo tendrás que tramitar, a través de nuestra web o de nuestra tienda física, primero una devolución por la prenda que quieres cambiar y luego tendrás que realizar un nuevo pedido con la nueva prenda. Los cambios in-situ solo serán admitidos en nuestra tienda física en los siguientes casos:

Cambio de talla en una prenda (no se permite cambio en el color).
Cambio por tara (por la misma prenda, de idéntico color y talla).

Estos cambios estarán sujetos a la disponibilidad en nuestra tienda física y a la presentación en esta del albarán en fecha de devolución y las prendas sin estrenar y con el etiquetado original.

Estas prendas cambiadas contarán con 30 días a partir de la fecha de cambio en el caso que necesites una devolución, que deberás realizarla en nuestra tienda física, presentando el albarán de la tienda online y el resguardo del cambio realizado en nuestra tienda física. La devolución del importe al cliente se hará tras recibir y revisar la prenda en Muming en el mismo medio de pago que el cliente hizo la compra.
El cambio de talla o el cambio por tara en tiendas no serán posibles en artículos rebajados.